![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrVPdZlbtP8Q3Kyq7lZxOeAmwnSyrW8IMhnfYeqfYTQ8IYxy0NOAgAHGcJYMh0XTJEtr5NIfbK8U8GYXXiLZF-K0__0lAWnLpH7S8N7yCGBEamgIscM23QB1A8dqGdJp9ahHRFlJkKe6Q/s320/dali.jpg)
En 1946, dos genios decidieron unirse para crear un cortometraje de unos 6 minutos. Los habréis reconocido por las fotos: Walt Disney y Salvador Dalí. El cortometraje se llama Destino, y lamentablemente, tras la segunda guerra mundial, la compañía no pudo financiar el proyecto, dado su carácter poco comercial.
Medio siglo después, el nieto de Walt Disney encontró esbozos de lo que podría haber sido una gran obra de arte en el sótano de la gran compañía. Con ello, decidió llevar a cabo el proyecto de su abuelo, y adaptó los hallazgos en forma de cortometraje.
La breve historia animada, de algo más de seis minutos, cuenta los amores de una bailarina por un jugador de béisbol. Se conocen, se gustan, pero el tiempo, representado por el dios griego Cronos, se impone. No se puede escapar al destino, concluye el cuento animado.
Os dejo aquí la versión de Roy Disney:
S.
que bueno! he visto el video es alucinante
ResponderEliminar